Ayer disputamos el primer partido de la temporada. El rival como ya habíamos apuntado era el Futbol Samba, el resultado final 1-1.
Pese al empate en el marcador, el partido reflejó otra realidad. Los Isótopos de Alburquerque dominamos el encuentro de principio a fin. Quizás en la segunda parte pasó factura el cansancio y también influyó el repliegue habitual del equipo cuando vamos por delante en el marcador.
La primera mitad estuvo plagada de ocasiones bastante claras, pero solo se pudo batir al portero rival en una de ellas. En la charla del descanso el pensamiento del equipo era el mismo, teníamos que definir mejor y el partido estaría hecho.
Pero como ya he dicho, el cansancio y sobretodo la aparición una vez más de falta de ambición, hicieron que el equipo no consiguiera anotar ningún otro tanto. Aun así el dominio se mantuvo de nuestro lado (aunque algo menos que en la primera parte). A falta de un minuto para el final, una falta algo rigurosa, propició que el rival empatara el choque.
Así acabó un partido que nunca debió tener este desenlace. Nos vamos con la sensación de que es necesario definir más y mejor. Es el primer partido de la temporada y el ritmo no es el óptimo y eso, también se nota.
El partido se nos escapó a nosotros solos, y no querría hacer ni mucho menos responsable de este empate al arbitro, pero si que me apetece hacer una crítica a la actuación mala del colegiado. En varias ocasiones dio muestras de no conocer el reglamento como se espera de alguien que cobra 40€ por 1hora trabajada. No se si serían los nervios de principio de temporada o los nervios del novato, pero lo que si que es cierto es que sus fallos llegaron a ser escandalosos, no de apreciación (que aquí podemos fallar todos), si no de desconocimiento de las reglas del Futbol7.
Y ahora os pongo un video por que me sale de la punta.
2 comentarios:
Chicos el foro se ha jodido, no me deja acceder. ¿dónde hay una copia de los horarios y del calendario?
Aquí en el blog tienes el calendario al final de página. Estamos por hacer el nuevo foro.
De momento el blog será la via de comunicación.
Publicar un comentario