domingo, 27 de septiembre de 2009

Set y partido.

Primera victoria de la temporada, 6-2 ante el Olimpique de Alcorcón, y siguen las buenas sensaciones, pero con goles.
Partido muy serio el de hoy, veníamos de un empate sin merecerlo contra el Fútbol Samba, en parte por las ocasiones falladas. Pero en el partido se demostró el potencial arriba que tenemos.
Una primera parte en la que muy pronto, el equipo se puso por delante. Una buena jugada de ataque por parte de Papadapoulos, terminaba con un disparo ajustado al palo, golpeábamos primero. El equipo controló muy bien los minutos restantes, pero en una desafortunada jugada el Olimpique conseguía el empate. El detalle fue que el equipo siguió a lo suyo y Chewbacca cerca del minuto 15’ le arrebataba el balón a Gautillero para anotar de tiro cruzado. A partir de ese momento fue “todo” sobre ruedas. Ya que antes del final de la primera parte, los Isótopos lográbamos dos tantos más por medio de Kakarlos. El 1-3 vino de una jugada increíble con el compañero Papadapoulos, pase atrás y finalización de crack. El último gol de la primera parte también llegó como hemos dicho de las botas (renovadas por cierto, ¡ya era hora!) de Kakarlos. El conjunto rival le dejaba libre de marca en la frontal del área y el 10 atómico marcaba de gran chut. Así se terminó los 30 primeros minutos.

Salíamos a la segunda parte, con margen, pero con la idea de no cometer errores pasados. Tuvimos nuestros 5 minutos de pájara, en los que el descolocamiento volvió a aparecer. Fruto de ello, llegó el segundo gol local, un gran disparo desde fuera del área, al que nuestro portero no pudo hacer mucho más. Tras la arenga desde la banda, nos pusimos el mono de trabajo, y volvimos al juego serio, bien colocados, con orden. De nuevo, sobre ruedas. Con ocasiones (no demasiado claras), nos hicimos de nuevo con el control del partido. Era cuestión de tiempo que llegará alguno más, y a diferencia del primer partido, la espera tuvo su recompensa. Una contra muy bien llevada por Kakarlos, acababa con un pase atrás a Papadapoulos, que vio desmarcado a Mariopa’nzani le cedió el balón y este concluyó con un gran disparo de zurda, 2-5 y la calma, ya fue total. Pero aquí no acababan los goles, tras una falta lanzada por Kakarlos y rechazada por el portero era recogida por Papadapoulos para rematar con la testa (jajajaja), el 2-6 definitivo.
Hasta aquí la crónica de este segundo partido, en el que todos nos llevamos un buen sabor de boca, y que parece que algo hemos aprendido del primer choque.
Me gustaría terminar alabando el gran trabajo en defensa de hoy, ya que nuestros cuatro centrales cada vez están mejor, y eso se nota por fuera. Muy bien Dani, Grin, Kinti y Rober, de 10.
El video que he elegido para esta entrada es este.


Algunos ya nos reimos con este hombre el pasado domingo, y la verdad es que es bastante gracioso.

No hay comentarios: