martes, 10 de noviembre de 2009

Cuando la bola no entra...lo mejor es seguir ganando.

Bueno este domingo cosechamos una nueva victoria, esta vez en el derby contra Badulake C.F.
El partido se nos complicó en exceso en la primera mitad. En la primera llegada del equipo rival nos llegaba el primer palo. Un tiro ajustado al palo, al que nada pudo hacer Pablo Buyo, 1-0. Estos primeros minutos estuvieron llenos de imprecisiones que hicieron que el juego no fuera como queríamos. La cosa se pondría más fea cuando al saque de un corner, Morenidas metía la almendra para despejar el balón con tan mala fortuna, que el rechace fue dirigido a la escuadra isótopa. El cabreo me subía por mi cuerpo…Las ocasiones fueron llegando y controlamos en parte el partido, pero negados cara a gol. Justo antes del pitido del árbitro, Kakarlos cogía su propio rechace, y marcaba el 2-1 que nos daba ánimo para afrontar la segunda mitad.
Una segunda parte en la que gozamos de muchas oportunidades, hasta que llegó el empate, cuando Morenidas sacaba con maestría una falta cerca del corner, y el delantero Papadapoulos desviaba con la mirada a lo Uri Geller consiguiendo el 2-2 (en realidad fue en propia puerta también). Seguimos dominando y teniendo alguna que otra. Una vez más los fantasmas de Pizzi aparecieron en el horizonte verdinegro. Pero Kakarlos demostró que era su día, ya nos lo hizo ver con una exhibición de acrobacias en el calentamiento. El gol…no lo vi, pero me han dicho que fue la polla. 2-3 y tres puntos para la saca.
La nota negativa fue la lesión del gladiador por excelencia. Mariopa’nzani recaía de su lesión de rodilla, dejándonos una sensación extraña en el cuerpo. Recupérate pronto y bien Panzani, mientras tanto nuestras victorias tendrán una dedicatoria a partir de ahora, toma frase final!
El video del día es para nuestro portero suplente Aleatorio...

No hay comentarios: