martes, 6 de octubre de 2009

Primera derrota.

Este domingo los Isótopos cosecharon la primera derrota de la temporada. 4-3 contra un River7 con cositas. El partido fue una bonita disputa de poder a poder que se decidió en los últimos minutos del encuentro.
El físico nunca fue el punto fuerte del equipo y el otro día se volvió a demostrar que los pulmones fallan, aunque paciencia que estamos empezando.

De una posible convocatoria de 12 jugadores, fueron 9 los valientes que afrontamos el encuentro. Pese a tener solo dos cambios el banquillo se movió como nunca. Hubo mucha solidaridad en este aspecto y ese fue un factor importante en el devenir del choque. Ya que el equipo jugó bien, incluso nos pusimos con un 2-0 favorable, que pudo verse incrementado en alguna ocasión que el portero rival desbarató con unas grandes acciones. El rival también fue un bloque serio, con un cambio más impusieron un ritmo alto al que supimos contestar, pese a que en el final nos desfondamos irremediablemente.
Gran partido de la zaga, con un Papuchi y Mc Pi inmensos (como de costumbre). En la portería tuvimos a un gran Mariopa’nzani, que también dejó su sello con intervenciones de mérito(y eso que se comió el marrón de la tarde). El centro del campo estuvo bien asumido por Morenidas en su regreso al equipo, las bandas funcionaron aunque deben tener algo más de presencia (Gautillero cada vez mejor en el campo). Y en ataque el partido también fue muy bueno.
Lo dicho una derrota contra un buen equipo, el mal sabor de boca después de una derrota es inevitable, pero esta no fue como las de otras veces. El equipo supo responder bien en prácticamente la totalidad del mismo, y eso es una buena señal.
La única nota negativa fue la ausencia de gente, que en algún caso, sin justificación alguna, dejaron colgado al conjunto antes de empezar a jugar.
Este fin de semana el rival es el equipo de Los Últimos, a las 19:00 y con el fichaje de Pablo bajo los palos.

El video de hoy…y se queda tan agusto.


Tocate la po...JAJAJAJA.

No hay comentarios: